Fiestas del Pilar

El Museo Diocesano ya luce la Balconera de la Virgen del Pilar

La joven empresa aragonesa 'Bendita y Alabada' ha sido la encargada del diseño presentado este viernes por la mañana.

La balconera del Museo Diocesano
La balconera del Museo Diocesano
IDEASAMARES

El Museo Diocesano ya se ha engalanado para las fiestas con las balconeras de la Virgen del Pilar diseñadas por la joven empresa aragonesa 'Bendita y Alabada'. Este viernes por la mañana han presentado a los medios esta colaboración la gerente del Museo Diocesano, María Uriol, y el portavoz de la empresa Bendita y Alabada, Paco Formento.


Uriol ha recordado que el Museo "está abierto a a la sociedad y a las propuestas de emprendedores como los creadores de Bendita y Alabada". Esta joven empresa, ha explicado Paco Formento, "crea y diseña productos pilaristas renovados y elegantes, sobre todo pensando en los propios zaragozanos, a los que nos gusta tener objetos bonitos de la Vírgen del Pilar y también regalarlos". De hecho, la idea surgió el año pasado "cuando una amiga nos pidió una balconera de recuerdo de la Pilarica y vimos que no había, así que pensamos que sería bonito lanzarnos nosotros a hacerla, y la hemos hecho con mucho cariño y nos ha dado muchas alegrías de gente que nos manda sus fotos y comentarios, y también de Latinoamérica donde le tienen mucha devoción".


Así, la balconera de la Virgen del Pilar es la principal carta de presentación de Bendita y Alabada, que para estas fiestas del Pilar acaba de lanzar una nueva colección de diseños dedicados a la Virgen, fabricados en España y de elaboración cuidada y modernizada, con el objetivo de que sean atractivos para todo el mundo. 




Volver al suplemento de las Fiestas del Pilar 2013