HERALDO intensifica su oferta editorial con motivo de las fiestas

A partir de mañana, junto al ejemplar de HERALDO, se entregará un suplemento diario que tomará el pulso a todo lo que suceda durante las fiestas del Pilar que están a punto de arrancar. Serán más de 20 páginas que todos los días contarán con una completa agenda comentada, con una crónica de los actos más destacados y con la colaboración de importantes firmas aragonesas. Además, también habrá un hueco reservado para la gastronomía, así como para repasar cómo eran las fiestas años atrás. Los festejos taurinos, las crónicas de los conciertos y la curiosidades más sorprendentes formarán parte de sus contenidos.

 

Asimismo, el próximo lunes 12, día grande de las fiestas, HERALDO entregará a sus lectores dos suplementos especiales de gran calado. En el primero de ellos se descubren muchos datos e imágenes novedosos de la basílica del Pilar. En sus páginas, y bajo el título de 'El Pilar íntimo', se ofrecen fotografías de las cúpulas, la Santa Capilla, la sillería del coro, el museo pilarista e, incluso, del camarín de la Virgen, como nunca antes se había visto.

 

En el otro especial, '¡Por soñar que no quede!', se han reunido 50 mujeres y hombres de la Cultura aragonesa para diseñar diez proyectos novedosos, arriesgados e imaginativos para Zaragoza. En sus páginas se proponen ideas, se hace un alarde de creatividad y, sobre todo, se sueña con un nuevo modelo de ciudad, acompañado de bocetos y diseños.