Una mujer embarazada se refugia en el Ayuntamiento de Ejea tras ser agredida por su pareja

La Policía Local asistió a la víctima, de 37 años, y detuvo después al hombre por delitos de malos tratos habituales y lesiones.

Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros
Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros
Google Maps

Un vecino de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género tras agredir presuntamente a su pareja sentimental, una mujer de 37 años también residente en el municipio, que se refugió en el Ayuntamiento de Ejea por miedo a volver ser atacada por el agresor.  

La víctima acudió hasta el consistorio para pedir ayuda, donde se refugió, y desde allí los trabajadores solicitaron la presencia de la Policía Local. Los agentes socorrieron a la mujer y la trasladaron hasta un centro de salud. Según ha publicado la Cadena Ser, la mujer esta embarazada de 5 meses y presentaba hematomas en el cuerpo producto de la agresión.  

Tal y como ha podido confirmar HERALDO, al detenido, cuya indentidad responde a las iniciales W. A., se le atribuyen delitos de lesiones y malos tratos habituales hacia su pareja. 

El arrestado fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Ejea de los Caballeros para tramitar las diligencias correspondientes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión