Un accidente múltiple en Zaragoza deja importantes retenciones en la A-2 a primera hora de la mañana

El accidente ha ocurrido a las 6.53 a la altura de San Gregorio y ha generado un considerable atasco a primeras horas de la mañana en una de las principales vías de acceso a la ciudad por la que ya se circula con normalidad.

Retenciones en la A-2 en la salida de Zaragoza por un choque múltiple entre vehículos.
Retenciones en la A-2 en la salida de Zaragoza por un choque múltiple entre vehículos.
DGT

Un choque múltiple ocurrido en el kilómetro 503 de la N-330 en la incorporación a A-2 en Zaragoza está provocando retenciones en la citada autovía. Según informa la Dirección General de Tráfico, el accidente en el que se encuentran varios vehículos implicados ha ocurrido a las 6.53 de este martes a la altura de San Gregorio en el kilometro 322,60 dirección Barcelona.

La concurrencia de vehículos debido a haberse registrado el accidente a primera hora de la mañana, con numerosos desplazamientos para acudir al trabajo, ha derivado  en una importante retención.

Fuentes de la Guardia Civil de Zaragoza han informado a HERALDO de que el accidente ha implicado a dos vehículos y que no ha habido que lamentar daños  más allá de los ocasionados por el alcance entre los dos coches.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión