Incendio en el Parque del Agua de Zaragoza

Unos árboles ardieron a última hora de la tarde de este viernes por causas que se desconcen.

Imagen de archivo de un camión de Bomberos de Zaragoza.
Imagen de archivo de un camión de Bomberos de Zaragoza.
Raquel Labodía

Un nuevo incendio afectaba a última hora de este viernes a una zona de del Parque del Agua de Zaragoza. Por motivos que, de momento, se desconocen, varios árboles ardieron en este pulmón verde de la capital aragonesa, lo que obligó a la intervención de los Bomberos de Zaragoza para su extinción. 

Los servicios del 080 informaron a HERALDO que el fuego comenzó sobre las 21.20 y hasta allí se desplazaron los bomberos con una bomba rural pesada y una nodriza, y dieron por cerrado el servicio antes de las 23.00.

Algunos ciudadanos que se encontraban cerca de la zona afectada publicaron vídeos del suceso en redes sociales, recordando un incidente similar ocurrido hace tan solo una semana.

El pasado 6 de abril, los Bomberos de Zaragoza también tuvieron que desplazarse hasta el Parque del Agua para sofocar las llamas de otro incendio de matorrales, esta vez a plena luz del día. 

Ni el fuego de la semana pasada ni el de este viernes causaron graves daños y ambos fueron extinguidos con rapidez por los servicios municipales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión