Ofertas de empleo de McDonald's en Zaragoza para trabajadores sin experiencia ni estudios superiores

Hasta 25 vacantes ofrece la multinacional norteamericana en hasta cinco de los 12 restaurantes que tiene en la capital aragonesa.

El McDonald's abre en el edificio donde se ubicaba el emblemático Cinema Elíseos.
El McDonald's abre en el edificio donde se ubicaba el emblemático Cinema Elíseos.
Francisco Jiménez

La cadena de comida rápida McDonald’s cuenta con una docena de restaurantes repartidos por toda Zaragoza y busca trabajadores para algunos de ellos. La compañía que elabora las famosas hamburguesas Big Mac y los populares helados McFlurry ha lanzado una ambiciosa campaña para contratar hasta 600 empleados con ofertas de trabajo para las que no hace falta tener estudios superiores o experiencia previa porque la compañía garantiza la formación de sus trabajadores.

En concreto, McDonald's busca encontrar personal para 25 vacantes para Zaragoza. Son puestos de trabajo para los que no se necesitan demasiados requisitos. Por eso es una buena oportunidad para jóvenes que dan sus primeros pasos en el mundo laboral, o para quienes buscan trabajos de unas horas.

MacDonald's indica en sus ofertas que los trabajadores deben ser mayores de edad y tener flexibilidad horaria para trabajar mañana, tarde, noche o fines de semana y ofrece un contrato indefinido a tiempo parcial. En cuanto a los sueldos, las ofertas no los especifican, pero según las empresas de trabajo temporal, los salarios oscilan entre los 12.000 de coordinador de actividades a los 42.000 de los encargados. Un empleado del personal de equipo que trabaja en los restaurantes suele cobrar unos 17.000 euros, según estas páginas de empleo.

Ofertas de trabajo activas en McDonald's Zaragoza 

Para acceder a las ofertas de empleo activas de la empresa para Zaragoza es necesario acceder al portal de empleo en su página web y rellenar la inscripción para unos 25 puestos de trabajo que ofrece en la capital aragonesa:

  • Tres vacantes para personal de equipo en Puerto Venecia.
  • Una vacante de encargado para Marqués de la Cadena en Zaragoza. (en este caso se requiere experiencia)
  • Dos ofertas para atención al cliente para Marqués de la Cadena en Zaragoza.
  • Personal de equipo para Marqués de la Cadena en Zaragoza.
  • Personal de Equipo para el restaurante de los Enlaces
  • 10 vacantes para personal de equipo para Paseo de Sagasta
  • 5 vacantes para personal de equipo para el restaurante del Coso.
  • Personal de equipo para el establecimiento situado en Carrefour Actur
  • Dos puestos para personal de equipo de Gran Casa, Zaragoza

Cómo solicitar empleo en McDonald's

Para trabajar en McDonald's hay que cumplir los requisitos de cada vacante, entes ellos. Tener más de 18 años y contar con disponibilidad para trabajar en horario de tarde/noche o fin de semana, según el puesto. Para algunas ofertas no es necesario tener experiencia previa ni estudios superiores.

Las ofertas están disponibles en la web de empleo de McDonald's. Allí se puede filtrar la búsqueda por provincia o tipo de contrato (indefinido, temporal o fijo discontinuo). Una vez seleccionada la oferta, solo queda inscribirse, y esperar una respuesta. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión