Un camión arrolla a un coche que estaba averiado en el arcén de la A-2 en Terrer

El accidente ha dejado dos heridos. Los hechos han ocurrido pasadas las 5.20 y los heridos han sido trasladados por una ambulancia del 061 hasta un centro hospitalario.

Estado en el que ha quedado el vehículo en el accidente de tráfico de Terrer
Estado en el que ha quedado el vehículo en el accidente de tráfico de Terrer
Protección civil Comarca de Calatayud

Un camión ha colisionado esta martes de madrugada contra un vehículo que se encontraba en el arcén averiado en la A-2 a la altura de la localidad zaragozana de Terrer. Como consecuencia, dos personas han resultado heridas leves y han sido trasladadas por una ambulancia del 061 hasta un centro hospitalario. 

Los hechos han ocurrido pasadas las 5.20 en el kilómetro 226 de la citada autovía entre Ateca y Terrer, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Hasta el lugar se ha trasladado también Protección Civil de la Comarca de Calatayud, que han relatado que las dos personas se encontraban en el interior del coche averiado en el arcén cuando el vehículo articulado ha "desplazado violentamente el turismo". 

Nueve muertos, este fin de semana

Por otro lado, un total de nueve personas han perdido la vida durante este fin de semana en siete siniestros viales mortales acaecidos en las carreteras españolas, entre ellas, una era un motorista y otra un ciclomotorista.

Según ha informado este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT), cinco de los siniestros han ocurrido en vías convencionales y dos en autopista o autovía. Entre los siniestros han habido tres colisiones y dos salidas de la vía.

Los siniestros han tenido lugar en El Hoyo de Pinares (Ávila), Padul (Granada), Almonte (Huelva), Leganés (Madrid), Fuengirola (Málaga), Pazos de Borbén (Pontevedra) y La Vilella Baixa (Tarragona).

En el acumulado anual hasta el 7 de abril se llevan contabilizadas 283 personas fallecidas, 22 en lo que va de mes. En el mismo mes de 2023 perdieron la vida en las carreteras un total de 104 personas y 98, en el mismo periodo de 2022.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión