Un diente roto, una embarazada herida y tres detenidos en una trifulca en el Gancho

La Policía Nacional detuvo anoche a tres personas por agredir a sus vecinos en un inmueble del barrio de San Pablo.

La policía lo sorprendió vendiendo droga en la calle Mayoral.
La policía detuvo a tres personas por agredir a tres vecinos en la calle de Mayora de Zaragoza.
Google Maps

Tres personas, dos mujeres y un hombre, de una misma familia han sido detenidas tras agredir, supuestamente, a varios vecinos del inmueble en el que viven situado en el barrio del Gancho de Zaragoza. 

El suceso tuvo lugar este viernes en torno a las 21.30 cuando varios vecinos de un piso del bloque de viviendas de la calle Mayoral número 14, protagonizaron una trifulca que ha terminado con tres detenidos y tres heridos. 

Según fuentes policiales, varios miembros de una misma familia y residentes en uno de los pisos del edificio agredieron a sus vecinos del piso de arriba con los que ya, previamente, habían mantenido algún tipo de discusión.

La trifulca terminó con tres personas heridas: una mujer con un corte en el antebrazo, un hombre con un diente roto y una mujer embarazada que recibió un corte en la cabeza. 

Cuando la Policía Nacional se personó en el inmueble, esta mujer se encontraba mojada por lo que en un primer momento se pensó que pudo haber roto aguas. Los tres heridos fueron trasladados al hospital y se procedió a la detención de tres personas, participantes en esta agresión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión