información de servicios

Varias calles de San José y El Rabal verán interrumpido el suministro de agua este lunes

En el paseo de la Ribera de Zaragoza, no habrá suministro de agua desde las 8.00 hasta las 18.00.

Doble atropello en un paso de peatones de la calle María Moliner de Zaragoza.
Una imagen de la calle María Moliner de Zaragoza.
GM

Varias calles de la ciudad de Zaragoza verán interrumpido el suministro de agua corriente este lunes, 25 de marzo, en los distritos de San José y El Rabal, ha informado el Ayuntamiento.

Desde las 8.00 hasta las 18.00 el suministro de agua se cortará en la calle María Moliner, entre el número 26 y la calle Pradilla; en los números 12 y 14 de la calle Cidón; en la plaza Miguel Hernández, en los números 1 y 5; y en Monasterio de Rueda, en el número 9.

Además, desde las 8.00 hasta las 12.00, se cortará el agua en la calle María Moliner, entre Pradilla y Lausana; en los números del 10 al 14 de la calle Lausana; en el lado de los pares de las calles Ramón Berenguer y Sardaña.

También en San José, el corte de agua afectará al lado de los números pares de la calle Mariano Adam desde las 10.00 hasta las 12.00.

En el distrito del Rabal, no habrá suministro de agua desde las 8.00 hasta las 18.00, en el Paseo de la Ribera, entre las calles Cosuenda y Jesús Burriel Arias, y en el Puerto Fluvial del Embarcadero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión