Cuatro planes para disfrutar de la primavera este fin de semana en Zaragoza

La música inunda las calles de la capital aragonesa con el inicio del programa 'Hola Primavera' y el séptimo aniversario de Tardeo Zaragoza. 

Los mejores planes para este fin de semana
Los mejores planes para este fin de semana
H. A.

La primavera llega a Zaragoza y el buen tiempo acompaña para disfrutar de una gran variedad de actividades como el comienzo del programa ‘Hola Primavera’ o celebrar el séptimo aniversario de Tardeo Zaragoza.

Hola Primavera

HERALDO DE ARAGÓN y el Ayuntamiento de Zaragoza dan el pistoletazo de salida a la primavera con una serie de actuaciones de música clásica a lo largo del fin de semana. El sábado y el domingo diferentes puntos de la ciudad como Murallas, Plaza España, Romareda y otras localizaciones más, serán puntos de interés para todo aquel que quiera parar a disfrutar de la música. Todo ello con una ambientación de lo más floral que rodeara a los músicos ofreciendo el toque primaveral. 

Estas actuaciones serán el preludio de lo que vendrá con el festival ‘Hola Primavera’ el 6 de abril en la capital aragonesa.

Pol Granch y Tributo a Pau Donés en la Sala Oasis

El cantante pop Pol Granch llega a Zaragoza con su nueva gira en la que tocará sus temas recién salidos a la luz como 'Gigantes'. Aunque no se dejará en el tintero canciones que revolucionaron las radios del país y se convirtieron en éxitos internacionales como 'Tiroteo' o 'Perdón por las horas'. El concierto tendrá lugar este viernes 22, en la sala Oasis a las 22.00. 

Y el sábado 23, a las 21.00, tienes otra cita en el mismo lugar. Esta vez para rememorar los mejores temas del consagrado artista Pau Donés y su grupo Jarabe de Palo. El tributo oficial formado por la banda original de Jarabe de Palo junto a tres cantantes interpretarán sus canciones más famosas, que volverán a sonar para rendir homenaje al artista con raíces aragonesas. 

Séptimo aniversario de Tardeo Zaragoza

El tradicional Tardeo Zaragoza que inunda las calles del Tubo los fines de semana celebra este sábado 23 su séptimo aniversario con una fiesta por todo lo alto.

Caracterizados por su buen rollo y dispuestos a vivir una tarde inolvidable, Tardeo te invita a saltar y bailar con las divertidas sesiones de Djs que tendrán lugar en la Sala Multiusos de Zaragoza a partir de las 17.30. Para ello cuentan con artistas como Carlos Sadness y Max Dorian. No te quedes sin tu entrada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión