zaragoza

Va a comprar droga y se mete en un coche de la Policía Local de Zaragoza

Tras salir del vehículo, la vigilancia a la que le sometieron los agentes acabó con el vendedor detenido.

Imagen de un coche de la Policía Local en Zaragoza.
Imagen de un coche de la Policía Local en Zaragoza.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

Un despiste o quizá la inexperiencia hizo que una persona que se disponía a comprar droga acabase por meterse en un coche equivocado, el de una patrulla de la Policía Local de Zaragoza. Sucedió el domingo en el Arrabal y acabó con G. O. P. de 53 años detenido por un delito contra la salud pública.

El vehículo policial, estacionado en la calle Matilde Sangüesa, se encontraba sin identificar, lo que sin duda ayudó a la confusión. El sujeto entró en su interior y al darse cuenta de que los ocupantes no eran quienes esperaba se excusó y marchó. Lo ocurrido sorprendió a los agentes que rápidamente entendieron que la conducta era cuando menos extraña por lo que optaron por observarle desde la distancia.

Volvió a montarse en otro coche y éste finalmente sí que fue el que esperaba. Según fuentes policiales, el automóvil circuló unos pocos metros hasta el cruce con Valle de Zuriza, donde volvió a bajarse para dirigirse a una persona que se encontraba en una esquina. Era G. O. P., varón de 53 años, al que los policías sorprendieron vendiéndole un pequeña cantidad de droga a su inesperado compañero de viaje y por lo que fue arrestado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión