sucesos en zaragoza

Detenidos cuatro miembros de una familia por vender drogas en el barrio Oliver de Zaragoza

La vivienda ya era conocida por la Policía al haber arrestado anteriormente a sus inquilinos por tráfico de estupefacientes.

Detenidos cuatro familiares por vender droga en el barrio Oliver.
Detenidos cuatro familiares por vender droga en el barrio Oliver.
Policía Nacional

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado marte 23 de enero a cuatro personas, entre ellos tres mujeres y un hombre de entre 28 y 52 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Según ha informado este jueves el Cuerpo policial, la investigación fue iniciada por el Grupo de Tráfico Minorista de Estupefacientes tras recibir una información de la venta de sustancias estupefacientes en una vivienda ubicada en el barrio Oliver de Zaragoza. Los agentes han resaltado que el inmueble ya era conocido por haber sido investigado anteriormente por la venta de drogas y la detención de varios de sus inquilinos.

Los agentes observaron que el ‘modus operandi’ que seguían era el conocido como ‘al menudeo’, el que consiste en que los compradores lleguen a la vivienda, accedan al interior y lo abandonen escasos minutos después.

Arresto de cuatro miembros de una misma familia por vender drogas en una vivienda del barrio Oliver.

El pasado martes 23 de enero, la Policía Nacional realizó una entrada y registro en el domicilio en el que se intervinieron un total de 240 gramos de Hachís, distribuidas en dos pastillas de mayor peso y numerosas dosis ya preparadas para su venta directa al consumidor, 2 gramos de cocaína divididos en papelinas, 5.715 euros en efectivo y numerosos útiles para la manipulación y posterior distribución de las sustancias estupefacientes.

Además, los agentes procedieron a la detención de tres mujeres y un hombre que se encontraban en el momento del registro en el interior de la vivienda, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas, siendo trasladados posteriormente a dependencias policiales.

Dos de las detenidas quedaron en libertad tras prestar declaración ante la Policía, mientras que los dos restantes han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, desconociendo por el momento si quedarán en libertad con cargos o se decretará su ingreso en prisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión