Afecciones por la nieve en el autobús de Zaragoza: Las líneas 54, 55, 56 y 59 se retiran y las 21, 31, 42, 53 y C4 quedan desviadas

Avanza vigila todas las rutas y los autobuses extreman la precaución al circular por Zaragoza.

Viernes, 19 de enero de 2024: la nieve cae con intensidad en Zaragoza
Viernes, 19 de enero de 2024: la nieve cae con intensidad en Zaragoza
Oliver Duch

La nieve que cae en la capital aragonesa desde las 13.00 empieza a tener incidencias en la circulación rodada de la capital aragonesa. Avanza controla todas las rutas del transporte público y los vehículos del transporte públicos circulan extremando las precauciones.

La lanzadera 56, que circula entre Montecanal y el tranvía, vertebrando el barrio de Valdespartera, con frecuencias de 20 minutos, se va a retirar a cocheras y la línea 40, que conecta de Plaza Aragón a San José, recorta su recorrido: en lugar de finalizar el trayecto en la calle Melilla da la vuelta en San José. "Las frecuencias se están viendo alteradas", reconocen fuentes de Avanza. 

La concesionaria del transporte público también ha retirado de circulación la 55 (Montecanal-Tranvía) y 59 (Arcosur-Tranvía) y la 21 (Miralbueno-Barrio Jesús), 31 (Puerto Venecia-Aljafería), 42 (La Paz-Actur Rey Fernando), 53 (Plaza Emperador Carlos V-Miralbueno) y C4 (Plaza de las Canteras-Puerto Venecia) han quedado desviadas.

Hasta el momento, no se ha activado en la capital aragonesa ningún plan especial municipal porque la nieve no está cuajando. Se mantienen coordinados todos los servicios que dependen del Ayuntamiento de Zaragoza por si fuera necesario hacerlo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión