A juicio rápido una mujer y un hombre por conducir bajo la influencia de las drogas y el alcohol en Zaragoza

Los sucesos han ocurrido en el paseo de la Constitución y en la Ronda Hispanidad.

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
N. A.

La Policía Local de Zaragoza ha detenido este domingo, en el centro de la capital aragonesa, a una mujer por conducir bajo la influencia de drogas tóxicas. Ha quedado en libertad tras ser citada para comparecer en un juicio rápido.

La detención de L.C.M., de 54 años, se ha producido a las 03.15 horas de este domingo, a la altura del número 4 del paseo de la Constitución, en el centro de la ciudad, han informado fuentes policiales. El vehículo ha sido inmovilizado en el depósito municipal, donde ha quedado a disposición de la autoridad judicial.

Ádemás, agentes de la Policía Local han detenido a un hombre por conducir borracho en la Ronda Hispanidad. Ha quedado en libertad a la espera de ser citado para un juicio rápido. El hombre -J.I.C.H., de 45 años- ha sido detenido a las 22.50 horas de este sábado, en la Ronda Hispanidad, en el distrito zaragozano de Torrero, ha informado la Policía Local. El vehículo ha quedado inmovilizado en el depósito municipal de vehículos y puesto a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión