Chueca felicita la Navidad a los trabajadores municipales y les agradece su labor en estas fechas

La alcaldesa de Zaragoza ha recorrido diferentes servicios como la planta potabilizadora, la Policía Local, los Bomberos, el Albergue Municipal, la Casa Amparo y El Refugio.

La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ha visitado este día de Nochebuena la planta potabilizadora de Vía Hispanidad, la Policía Local, los Bomberos, el Albergue Municipal, la Casa Amparo y El Refugio.
La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ha visitado este día de Nochebuena la planta potabilizadora de Vía Hispanidad, la Policía Local, los Bomberos, el Albergue Municipal, la Casa Amparo y El Refugio.
Daniel Marcos

La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ha visitado este domingo, día de Nochebuena, a los trabajadores municipales y les ha agradecido su labor durante la Navidad. La regidora zaragozana ha recorrido diferentes servicios como la planta potabilizadora, la Policía Local, los Bomberos de Zaragoza, el Albergue Municipal, la Casa Amparo y El Refugio.  

Así, Chueca ha tenido un gesto especial con las decenas de trabajadores municipales que están en sus puestos laborales para que los servicios esenciales sigan funcionando y cubran las necesidades ciudadanas.

La alcaldesa ha iniciado el recorrido por la planta potabilizadora de Vía Hispanidad y ha continuado su visita a la Policía Local, los Bomberos, el Albergue Municipal, la Casa Amparo y también El Refugio.

La alcaldesa de Zaragoza ha recordado que “para que la ciudad celebre estas fechas hace falta que cientos de trabajadores municipales sigan ejerciendo su labor durante estos días festivos”. Por eso, ha dicho, “quiero darles las gracias a todos y felicitarles la Navidad”.

El agradecimiento también lo ha querido extender a trabajadores de otras entidades e instituciones como el personal sanitario, la Policía Nacional, la Guardia Civil o a los conductores de servicios públicos como el taxi, el bus o el tranvía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión