Sucesos

Dos jóvenes, heridos en sendas peleas en Delicias y el centro de Zaragoza

Se trata de un varón que resultó herido con un vaso en la calle Méndez Núñez y otro hombre que fue acuchillado en el barrio de Delicias apenas dos horas antes.  

La plazuela de la Cabra es parte de la calle Méndez Núñez.
Imagen de archivo de la calle Méndez Núñez, donde ha ocurrido el suceso
Guillermo Mestre

Un joven ha resultado herido con un vaso en el cuello este domingo de madrugada en la calle Méndez Núñez, durante una pelea en pleno centro de Zaragoza. Según informan fuentes de Bomberos, un varón de unos 35 años de edad fue agredido a la 1.00 en la citada vía. Fuentes de la Policía Nacional comunican que el agresor fue detenido poco después de producirse el altercado. 

Una discusión derivó en la pelea y posterior agresión con el cristal de un vaso. El joven presentada una herida de consideración en el cuello por la que ha perdido abundante sangre, si bien no ha afectado a arterias vitales y, salvo complicaciones, está estable. La UVI móvil de Bomberos ha trasladado de inmediato al herido al hospital Miguel Servet. 

Un acuchillado en Delicias

Apenas dos horas antes, a las 23.00, se produjo otra pelea también en la capital aragonesa, en este caso en la calle Delicias, 30, que provocó un acuchillado. Los servicios sanitarios trasladaron al hospital al joven víctima de la agresión en la céntrica calle comercial del barrio.  En este caso, no hay detenciones y la investigación sigue abierta a la espera de poder dar con el agresor, según informan fuentes policiales.    

Conductor sin permiso 

Por otra parte, la Policía Local de Zaragoza abrió diligencias a un conductor por cometer un delito contra la seguridad vial este sábado por la noche. Así, según informa en el parte sobre las incidencias ocurridas desde las 21.00 hasta las 8.00, una patrulla dio el alto a las 00.00 en la calle Hernán Cortés, en el centro, al conductor de un turismo identificado como M.A.D.LL. de 22 años, en un control de alcoholemia. Los agentes comprobaron su permiso de conducir y vieron que carecía de vigencia por pérdida total de los puntos asignados, por lo que fue citado para juicio rápido y puesto en libertad. El vehículo quedó a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión