Llega diciembre cargado de espíritu navideño con el encendido de luces o un mercado para mascotas en Zaragoza

Estos son los planes para toda la familia en este primer fin de semana de diciembre en la capital aragonesa. 

Los mejores planes para este fin de semana
Los mejores planes para este fin de semana
H. A.

Diciembre comienza este viernes y eso significa que los eventos navideños se acumulan. Te traemos tres planes diferentes para disfrutar del fin de semana en Zaragoza

Este viernes 1 de diciembre Zaragoza ilumina sus calles y se rinde a la Navidad con las múltiples luces que adornan diversos barrios de Zaragoza. El encendido será a las 18.15 en la Plaza del Pilar donde la alcaldesa, Natalia Chueca, dará pistoletazo a las fiestas.

Además de las luces, la Plaza del Pilar se llena de actividades para acoger a todas las edades. Este año contará con su clásica muestra de Navidad con 40 casetas de artesanía y gastronomía, el tobogán gigante de trineos, la pista de patinaje sobre hielo y el emblemático árbol de los deseos.

Si te apetece irte de concierto, Vanesa Martín llega a Zaragoza con su gira ‘Placeres y pecados’ el viernes a las 21.00 en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. La cantante lleva girando durante todo el año y la capital aragonesa es uno de sus últimos conciertos antes de acabar el año.

La compositora cantará los temas de su último trabajo homónimo a la gira, que salió el pasado año, y cuenta con temas como ‘Quién lo diría’ o ‘He sido’. Pero además, tocará sus canciones más emblemáticas de su trayectoria ‘Inventas’ o ‘Polvo de Mariposa’.

Además de los mercadillos navideños que ya ofrecen productos de todo tipo para regalar, las mascotas de Zaragoza tienen una cita muy importante este fin de semana. El sábado y el domingo se realiza el Pet Market Zaragoza donde se llevarán a cabo diversas actividades que giran en torno a las mascotas. Habrá desde una sesión de fotos para hacerte con tu mascota hasta múltiples estantes donde podrás encontrar joyería, decoración, complementos, moda, educación y alimentación. Además, se llevarán a cabo cuatro charlas para los dueños sobre materiales de paseo con tu perro, suplementación natural, la ley de Bienestar Animal y medicina veterinaria natural.

@heraldodearagon 🎄 ¡Llega #diciembre y el espíritu navideño empieza a ser protagonista! ¿Cuáles son tus #planes ♬ sonido original - Heraldo de Aragón - Noticias

El Pet Market es una iniciativa de Tu Perro es Bienvenido, una empresa zaragozana y StartUp de la Universidad de Zaragoza. El evento se realizará en la antigua fábrica de Enrique Coca de la calle San Pablo de Zaragoza de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión