Muere un hombre tras estrellarse con su coche contra un árbol en el barrio de Miralbueno de Zaragoza

Este trágico suceso se suma al fallecimiento de un hombre tras ser atropellado este mismo martes en La Bombarda.

Imagen de un coche de la Policía Local en Zaragoza.
Imagen de un coche de la Policía Local en Zaragoza.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

Un hombre de 58 años de edad ha fallecido este martes en Zaragoza tras estrellarse con su coche contra un árbol en el barrio Miralbueno, según informan fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza.

Por causas que por el momento se desconocen, el vehículo ha impactado contra el árbol en la confluencia de las calles Lago de Coronas e Ibón de Trigoniero de la capital zaragozana.

La unidad de Policía Judicial de la Policía Local se está haciendo cargo de la investigación y deberá determinar tanto las causas del accidente como del fallecimiento de este conductor.

Este mismo martes, otro hombre murió en un atropello en el barrio de La Bombarda. Se trata de un hombre de 77 de años al que ha arrollado una motocicleta cuando cruzaba Vía Hispanidad a la altura del número 142.

Además, estos dos trágicos sucesos se suman al que se registró el pasado domingo en el distrito de San José, donde un turismo embistió a mediodía a un matrimonio en un paso de cebra. La mujer, de 78 años, sufrió lesiones leves, pero su marido, de 82 años, ingresó en la uci del hospital Miguel Servet y murió al día siguiente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión