Goyo Jiménez visita el Mesón Martín de Zaragoza

El conocido humorista actuaba este fin de semana en el Palacio de Congresos Expo de la capital aragonesa.

Goyo Jiménez, junto a Sergio Martín, en su restaurante.
Goyo Jiménez, junto a Sergio Martín, en su restaurante.
Instagram

Que un famoso recale en un establecimiento siempre es una buena noticia, sobre todo para quienes lo regentan. Es por eso que Sergio Martín, actual propietario del Mesón Martín de Zaragoza, no dudaba en subir una fotografía a sus redes sociales tras la visita del conocido humorista Goyo Jiménez, que visita este fin de semana la capital aragonesa con motivo del estreno de su espectáculo ‘Misery Class. The Goyo Jiménez Experience’, en el Palacio de Congresos Expo de la capital aragonesa.

Goyo Jiménez, en el Mesón Martín de Zaragoza, junto a su equipo.
Goyo Jiménez, en el Mesón Martín de Zaragoza, junto a su equipo.
Instagram

“Vino el viernes por la noche al restaurante, a cenar tras su actuación, y la verdad es que fue una visita super divertida”, relata el dueño del establecimiento. Además, fue una visita casual, gracias a la sugerencia de un cliente del local que le escribió a través de las redes asegurándole que tenía que conocer el Martín. Y así lo hizo.

“A mí me ha gustado siempre mucho, y tenerlo aquí fue un auténtico lujo”, admite Sergio que destaca su actitud y el cariño con el que trató a todo el mundo. “Es una persona super culta y más divertido todavía que en sus shows, también sorprende lo alto que es”, bromea.

Jiménez disfrutó junto a su equipo de algunos de los platos más conocidos del local, como sus ostras, las salmueras, unas croquetas y una ración de huevos rotos, así como de dos pescados, el alfonsiño, y una lubina pilpil al estilo orio. “Además se metió en la barra junto a todo nuestro equipo y se tomó una fotografía con nosotros”, destaca, instantánea que han subido a las redes sociales del establecimiento.

El lugar elegido era uno de los míticos de la escena gastronómica aragonesa pues el Mesón Martín, ubicado en el barrio de La Bozada -en el 26 de la calle María Guerrero- cumplía 30 años en agosto de 2021. Lo hacía gracias a José Luis Martín y Mariví Embid quienes hace tres décadas se embarcaban en este bar de raciones y tapas que con el paso del tiempo se ha transformado en un restaurante de auténtico lujo. Hoy es su hijo, Sergio, quien lleva las riendas del establecimiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión