Detenido un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja en Zaragoza

Además, un hombre de 62 años fue detenido ayer en las inmediaciones del domicilio de su pareja por quebrantar una condena que prohibía la aproximación y comunicación con ella.

Imagen de un coche de la Policía Local en Zaragoza.
Imagen de un coche de la Policía Local en Zaragoza.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

Este sábado, un hombre fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja. Los hechos ocurrieron en la Calle Alagón de la capital aragonesa en torno a las 23.00 cuando se comenzaron a escuchar gritos de una mujer. Entonces, mediante una llamada telefónica al 092 una patrulla se personó en el lugar de los hechos y asistieron a la mujer que presentaba lesiones leves. Posteriormente, el hombre fue detenido tras haberse encerrado en una habitación del domicilio y resistirse a la actuación policial.

Este viernes una mujer y un hombre fueron detenidos como presuntos autores de sendos delitos de violencia doméstica y de género tras haberse agredido mutuamente. Ambos eran expareja y no precisaron de asistencia médica por las lesiones.

En la madrugada del domingo, un hombre de 49 años fue detenido como presunto autor de un delito de violencia familiar por amenazar a sus dos hijas mayores de edad en su domicilio. Así mismo, su pareja denunció episodios anteriores de malos tratos, tanto por amenazas como por agresiones físicas.

También ayer, un hombre de 62 años fue detenido en las inmediaciones del domicilio de su pareja por quebrantar una condena que prohibía la aproximación y comunicación con ella debido a los malos tratos en el ámbito familiar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión