Localizan el cadáver de la mujer desaparecida en Zaragoza en los galachos de la Alfranca

El helicóptero Cóndor de la Policía Nacional ha hallado el cuerpo de Alicia Isarría Hernández, que faltaba de su casa desde el domingo.

Imagen del helicóptero que ha localizado el cuerpo.
Imagen del helicóptero que ha localizado el cuerpo.
Policía Nacional

La Policía Nacional ha rescatado este miércoles por la mañana del río Ebro el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida, vecina de Zaragoza, que desde este martes era buscada en la confluencia del cauce de los ríos  Huerva y Ebro y las riberas de este último.  

El dispositivo, en el que han participado voluntarios de protección civil, la unidad canina, la unidad de buceo y el equipo de drones de los Bomberos de Zaragoza, había reanudado este miércoles la búsqueda, que ha finalizado a mediodía con el hallazgo del cadáver dentro del río Ebro, a la altura del galacho de la Alfranca.

El cuerpo sin vida ha sido localizado en este punto del río por el helicóptero Cóndor del Cuerpo de Policía Nacional. Varios policías de la Brigada de Extranjería que estaban en la zona. Los agentes se han quitado la ropa y se han metido al agua para rescatar el cadáver, informaron fuentes policiales.  

 

Desaparecida en Zaragoza
Desaparecida en Zaragoza
SOS Desaparecidos

Alicia Isarría Hernández, una mujer de 60 años, 1,55 metros de altura y 70 kilos de peso, fue vista por última vez el pasado domingo 12 de noviembre.

Este martes agentes de la Policía, Bomberos de Zaragoza, Protección Civil, unidades caninas y de buceadores, así como el equipo de drones, buscaban a la mujer en el río Huerva, en su desembocadura en el Ebro, y hoy han ampliado la búsqueda hasta dar con ella en el área de La Alfranca. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión