zaragoza

El choque entre dos patinetes y un bicicleta en Zaragoza deja dos heridos leves

La triple colisión se ha producido en un carril bici bidireccional, en el barrio de Valdefierro, y ninguno de los implicados llevaba casco.

Coche de la Policía Local de Zaragoza
Coche de la Policía Local de Zaragoza
@policiazaragoza

Un usuario de un vehículo de movilidad personal (VMP) y un ciclista han resultado heridos leves a consecuencia de un triple colisión en un carril bici bidireccional, en el zaragozano barrio de Valdefierro.

El suceso ha tenido lugar este viernes, 27 de octubre, a las 15.15, a la altura del número 82 de la avenida Gómez Laguna, según han informado desde Policía Local.

Un usuario de VMP, identificado como I.L.C., de 18 años de edad, ha colisionado frontolateralmente contra otro conductor de VMP, que responde a las iniciales D.S.R., de 46 años, en un carril bici bidireccional. A consecuencia de estos hechos, un ciclista que circulaba detrás de éstos, D.V.A., de 45 años, ha resultado herido leve, así como uno de los conductores de VMP.

Los dos heridos han sido trasladados a un centro hospitalario, mientras que el tercer implicado, el otro conductor de VMP, ha sido atendido en el lugar de los hechos.

Las citadas fuentes policiales han precisado que ninguno de los implicados portaba casco de protección. Se están investigando las causas del siniestro.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión