sucesos

Una menor en patinete atropella a una mujer en un paso de cebra en Las Delicias

La peatona, de 70 años, resultó lesionada leve en el siniestro que tuvo lugar este viernes.

Un hombre en un patinete eléctrico, en una imagen de archivo.
Imagen de archivo de un patinete.
Freepik

Una usuaria de un vehículo de movilidad personal, de 17 años de edad, ha atropellado a una peatona, identificada como M. L. L. P., de 70 años de edad, cuando atravesaba el carril bici en un paso peatonal semaforizado, en el distrito zaragozano de Las Delicias.

El suceso ha tenido lugar este viernes, 20 de octubre, a las 12.00, a la altura del número 25 de la avenida de Gómez Laguna. Como consecuencia del siniestro, la peatona ha resultado lesionada leve y ha sido trasladada en ambulancia hasta un centro sanitario, han informado desde Policía Local.

La conductora del patinete que no portaba el casco de protección, ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría. Se están investigando las causas del hecho.

Por otro lado, un conductor de una motocicleta identificado como L. J. C. V. de 40 años, ha colisionado por alance con un turismo conducido por H. A Z. M., de 46 años, en el distrito de San José de la capital aragonesa. Los hechos se han producido también este viernes, a las 19.36 horas, en el número 115 de la avenida de Tenor Fleta, han precisado las citadas fuentes policiales.

En este caso, el conductor de la motocicleta y la pasajera, identificada como L.F.S., de 38 años, han sido trasladados a centro hospitalario con heridas leves. Los dos conductores implicados han arrojado un resultado negativo en las pruebas de etilometria, asimismo, ambos hacían uso de los dispositivos de seguridad reglamentarios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión