sucesos

Se come varios éxtasis cuando la Policía lo cacheaba en Zaragoza

Los agentes acabaron deteniendo al hombre, un conocido delincuente al que reconocieron cuando de cruzaron con él en el Casco Histórico. 

Foto de archivo de un vehículo de la Policía Nacional
Foto de archivo de un vehículo de la Policía Nacional
EUROPA PRESS

La Policía Nacional tuvo que emplearse a fondo el pasado sábado en Zaragoza para evitar que un conocido delincuente con antecedentes por tráfico de drogas y otros delitos se tragara cuatro pastillas de éxtasis que llevaba encima.

Los agentes que estaban haciendo labores de prevención en el Casco Histórico se toparon con Omar S. F., de 40 años, el cual se puso bastante nervioso al verlos. Un agente lo cacheó y cuando metió la mano en el bolsillo de su pantalón y palpó una bolsita, el sospechoso introdujo la suya, la sacó y, a pesar del forcejeo con el policía, logró metérsela en la boca. Al preguntarle, dijo que eran cuatro pastillas de éxtasis. En el suelo encontraron una con las letras ACAB grabadas.

En el transcurso de la detención, Omar S. F. arremetió con patadas y puñetazos contra los funcionarios, tres de los cuales sufrieron abrasiones leves al caer al suelo con el detenido. Este fue trasladado primero al hospital y luego al Juzgado de Guardia donde, tras declarar asistido por la abogada Marina Ons, quedó en libertad.

Accidentes de tráfico

Por otro lado, una conductora de un turismo, identificada como B. A. T. S., de 21 años de edad, colisionó lateralmente contra una motocicleta conducida por J. D. G. de 21 años, quien resultó herido leve, en el distrito de Delicias. Los hechos se produjeron el domingo pasada la medianoche en la plaza de la Ciudadanía de la capital aragonesa, según apuntaron fuentes policiales.

El motorista fue trasladado en una ambulancia hasta un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve. Ambos conductores portaban los sistemas de seguridad correspondientes y han arrojado una tasa negativa en la prueba de alcoholemia. 

Además, un motorista  que responde a las iniciales P. G. B., de 23 años, resultó lesionado leve en un accidente en el que también se vio implicado un turismo, conducido por F. J. B. L., de 36 años, en el distrito de Universidad. Ocurrió en este caso sobre las 17.45 del sábado en la calle de Manuel Lasala. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión