Pepe Viyuela y Wilbur, en el 30 cumpleaños de Payasos Sin Fronteras en Zaragoza

Se ha habilitado una 'fila cero' para todas las personas que no puedan asistir ese día, pero quieran colaborar con un donativo.

CULTURA Y OCIO. Teatro Principal. PEPE VIYUELA / 11-03-2020 / FOTO: GUILLERMO MESTRE [[[FOTOGRAFOS]]] [[[HA ARCHIVO]]]
Pepe Viyuela, en una imagen de archivo.
Guillermo Mestre

Payasos Sin Fronteras celebra este martes, 10 de octubre, su trigésimo aniversario con una gala solidaria para todos los públicos en el Parque de Macanaz, en Zaragoza, a las 19.00, en la que contará con artistas Pepe Viyuela, Javier Ariza, Tortell Poltrona o Wilbur.

Se trata de una función única en la que se conjugará la diversión y el buen humor con el carácter solidario, ya que los artistas actuarán del mismo modo que lo hacen para la infancia refugiada y desplazada, ya que "el lenguaje del circo y el payaso es universal y entendible en todo el mundo", ha informado la ONG.

La gala estará conducida por Wilbur y contará con las actuaciones de artistas del mundo del circo y colaboradores de Payasos Sin Fronteras como su mismo presidente y fundador, el 'clown' Tortell Poltrona, el actor y miembro de la directiva de la ONG, Pepe Viyuela, Javier Ariza y la delegación de Aragón bajo la coordinación de Toño Zarralanga.

Se ha habilitado una 'fila cero' para todas las personas que no puedan asistir ese día, pero quieran colaborar con un donativo, que pueden hacer a través de Bizum al '01725', indicando como concepto "Gala Solidaria PSF Zaragoza".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión