Un intento de robo entre menores acaba con un herido por un navajazo en Valdespartera

La Policía Local detuvo anoche a los siete jóvenes que intentaron robar sus pertenencias a otro grupo de tres. Al defenderse, uno de ellos resultó agredido y tuvo que ser trasladado al hospital 

Zaragoza ya disfruta del ambiente festivo en el recinto ferial.
Recinto ferial de Valdespartera este viernes
Toni Galán

Un joven resultó agredido este viernes por la noche con una navaja en el recinto ferial de Valdespartera, en la capital aragonesa, cuando trató de defenderse, junto a otros dos, de un intento de robo por parte de otro grupo de siete menores. 

Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, la pelea tuvo lugar sobre las 23.00 horas del viernes en la calle Limpiabotas de este barrio zaragozano, uno de los que congrega a más jóvenes durante las fiestas del Pilar.

Una dotación de la Unidad de Apoyo Operativo de la Policía Local de Zaragoza, que fue requerida, atendió a la víctima de las lesiones de navaja que al parecer no fueron de gravedad aunque el menor tuvo que ser trasladado al centro hospitalario. 

Mientras atendían a los jóvenes víctimas del robo, el resto del equipo policial localizó a los siete presuntos autores en las inmediaciones del barrrio de Valdespartera procediendo a su detención. Según las mismas fuentes, los detenidos fueron entregados a la Policía Nacional que se encargó de la instrucción del caso. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión