Herido un motorista embestido por un coche en un accidente en el centro de Zaragoza

El siniestro se ha producido en el cruce entre la avenida de Goya y la de Valencia.

Momento en el que el herido era atendido en el lugar del accidente
Momento en el que el herido era atendido en el lugar del accidente
HA

Un motorista ha resultado herido este lunes por la mañana en el centro de Zaragoza al ser embestido por un coche en el cruce entre la avenida de Goya con la de Valencia.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11.30 y hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y una uvi móvil de los Bomberos de Zaragoza, que han trasladado al motorista, que no ha perdido la consciencia, hasta un centro médico. Por el momento, se desconoce el alcance de sus lesiones. 

El herido fue trasladado al hospital en una ambulancia de Bomberos
El herido fue trasladado al hospital en una ambulancia de Bomberos
HA

Testigos presenciales apuntan que el motorista se dirigía hacia la avenida de Valencia y el turismo cruzaba desde Anselmo Clave hacia avenida de Goya cuando han colisionado. Por ahora, no se saben las causas exactas del accidente o quién tenía prioridad de paso en ese momento. 

El accidente ha causado algunos atascos en la zona
El accidente ha causado algunos atascos en la zona
HA

Efectivos de la policía local han trabajado para regular el tráfico en la zona del accidente, que ha registrado algunos atascos al ser un nudo circulatorio muy concurrido en la ciudad.

Otros accidentes este domingo

En las últimas horas, otras tres personas resultaron heridas de diversa consideración en sendos accidentes de tráfico registrados en el casco urbano de Zaragoza, según ha informado la policía local de la ciudad.

Sobre las 18.10 de este domingo se produjo una fuerte colisión entre dos turismos en la avenida de Madrid, en el barrio de Delicias de la capital aragonesa, en el que resultaron heridos los conductores de ambos vehículos, un hombre de 62 años y un joven de 25, quienes dieron negativo en la prueba de alcoholemia.

El segundo accidente se registró a las 19.35 en el Camino de las Torres, en la zona centro de la ciudad, al colisionar dos patinetes eléctricos conducidos por dos jóvenes de 18 y 22 años en el interior del carril bici, ninguno de los cuales portaba casco de seguridad.

A consecuencia del golpe resultó herida la joven de 18 años implicada en el siniestro, quien fue trasladada en una ambulancia hasta un centro hospitalario de la ciudad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión