Detenido en Zaragoza por darse a la fuga mientras conducía drogado y sin carné

Dos personas han resultado heridas en distintos accidentes de tráfico en el Actur y Miralbueno. 

Coche de la Policía Local de Zaragoza
Coche de la Policía Local de Zaragoza
@policiazaragoza

Un hombre de 33 años de edad, identificado como E.V.G, ha sido detenido durante la mañana de este viernes por darse a la fuga mientras conducía bajo los efectos de las drogas y sin carné en Zaragoza.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11.30 a la altura del número 181 de la avenida San Juan de la Peña, en el barrio del Rabal, cuando una patrulla de la Policía Local ha observado un comportamiento anómalo en un turismo. Tras ser requerido, el conductor se ha dado a la fuga. Finalmente, ha sido detenido y trasladado a dependencias de la Policía Nacional. 

Dos heridos leves en el Actur y Miralbueno 

Poco después, a mediodía, la conductora de un Vehículo de Movilidad Personal (VMP) ha colisionado contra un turismo, teniendo que ser trasladada hasta un centro sanitario de la capital aragonesa. Aunque todavía se desconocen las causas que han provocado el accidente, la Policía Local ha informado de que la herida no portaba casco de seguridad mientras circulaba con su patinete por la calle Valle de Broto, en el Actur. Asimismo, la persona que iba al volante del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia

Por otro lado, el conductor de una motocicleta también ha tenido que ser trasladado a un hospital al verse involucrado en una colisión con un turismo en el zaragozano barrio de Miralbueno. Ambos conductores portaban los sistemas de seguridad adecuado y han dado resultados negativos en las correspondientes pruebas de etilometría. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión