Zaragoza

Dos heridos graves en un accidente de tráfico entre un coche y una moto en Zaragoza

El siniestro se produjo a primera hora de la tarde de este sábado en la Ronda Hispanidad.

Lugar aproximado donde ocurrió el accidente
Lugar aproximado donde ocurrió el accidente
Google Maps

Un hombre y una mujer que viajaban como conductor y pasajera de una motocicleta resultaron heridos graves a primera hora de la tarde de este sábado en un accidente de tráfico en la Ronda Hispanidad de Zaragoza, vía más conocida por el nombre de Z-30 o Tercer Cinturón. 

El siniestro se produjo sobre las 14.35, según apuntan fuentes de la Policía Local de Zaragoza, a la altura de la salida hacia la N-232, carretera de Castellón. Un turismo conducido por T.M.S , de 28 años colisionó contra la motocicleta, conducida por G.B.M. , de 57 años de edad. Como consecuencia del siniestro, resultaron lesionados tanto el conductor como la pasajera de la motocicleta, ambos de carácter grave, por lo que fueron trasladados por una ambulancia a un centro sanitario. 

La Policía destaca que ambos conductores arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. La conductora de turismo hacía uso correcto el cinturón de seguridad y los heridos en la moto llevaban el casco de protección obligatorio. 

Media hora antes de este accidente, sobre las 14.00, se produjo otro choque entre una moto y un turismo, esta vez en la calle de Echegaray y Caballero, a la altura del número 8.

En este accidente, la motocicleta conducida por A.S.O., de 27 años de edad, colisionó contra el turismo conducido por J.A.C., de 45 años de edad. Como consecuencia del siniestro, la motorista, que también hacía uso del casco de protección, resultó lesionada de carácter leve.

El conductor del turismo arrojó una tasa negativa en la prueba

de etilometría. Se están investigando las causas del siniestro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión