Un camionero ebrio colisiona contra un semirremolque en San Juan de Mozarrifar

El accidente ha ocurrido este martes, sobre la 1.15, y nadie ha resultado herido.

Coche de la Policía Local de Zaragoza
Coche de la Policía Local de Zaragoza
@policiazaragoza

El conductor de un camión, identificado como T.R.D., de 36 años de edad, ha colisionado este martes, sobre la 1.15, contra un semirremolque estacionado en el barrio rural de San Juan de Mozarrifar (Zaragoza). El hombre ha arrojado un resultado positivo en la prueba de alcoholemia.

Como consecuencia, el conductor está siendo investigado por la Policía Local como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

La Policía Local de Zaragoza ha informado de que el hombre ha sido detenido y ha pasado a disposición judicial, mientras que el vehículo ha sido inmovilizado para su puesta a disposición judicial.

A juicio rápido por conducir sin carné en Valdefierro

Por otro lado, un joven, identificado como R.J.J., de 20 años de edad, ha sido citado para juicio rápido en calidad de investigado por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial, tras circular sin carné por el distrito zaragozano de Valdefierro.

En concreto, la Policía de Zaragoza le investiga por un presunto delito de conducción de vehículo a motor careciendo de permiso de conducir.

Como consecuencia de estos hechos que han tenido lugar este lunes sobre las 10.30, el joven ha sido detenido y, después, puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado para su puesta a disposición judicial, según han informado fuentes policiales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión