El Descenso del Cinca concede su galardón a Bomberos de la Diputación de Zaragoza 

Han hecho especial mención a David Garcés Lasheras, por su especial compromiso.

El Descenso del Cinca concede su galardón a Bomberos de la Diputación de Zaragoza
El Descenso del Cinca concede su galardón a Bomberos de la Diputación de Zaragoza
Descenso Internacional del Cinca

La organización del XXIV Descenso Internacional del Cinca ha puesto en valor la implicación del Cuerpo para otorgar el galardón “Valores del Cinca 2023” a Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, haciendo especial mención a David Garcés Lasheras, por su especial compromiso.

Según informa en una nota de prensa la Comarca del Baix/Bajo Cinca, este premio que se ha dado a conocer este lunes reconoce a organismos, entidades, personas o colectivos que tienen o han tenido una especial relación con esta prueba deportiva.

La mención especial a David Garcés Lasheras es por su constante apoyo en el dispositivo de seguridad, asesoramiento y trabajo con la organización de la prueba deportiva y que ha supuesto un punto de inflexión en la mejora de muchos aspectos del plan de seguridad, facilitando la labor de todos los componentes que conforman el operativo, destaca la citada nota.

El reconocimiento se entregará el mismo domingo 20 de agosto a partir de las 13.00 horas, antes del inicio del acto protocolario de entrega de trofeos de la modalidad de competición en la zona de pódium en la meta en Mequinenza.

El cuerpo de bomberos de la DPZ lleva muchas ediciones asesorando y colaborando para mejorar todo el dispositivo de seguridad de la prueba deportiva, permitiendo ser cada año un descenso más seguro.

Además, participa activamente tanto el mismo día de la prueba con una amplia dotación de medios humanos y materiales, como en labores preparatorias meses antes.

Un importante despliegue de efectivos estará de nuevo en las aguas del Cinca el 20 de agosto, ayudando como siempre a todo participante que se encuentre con alguna dificultad. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión