Una persecución en el centro Zaragoza acaba con dos personas detenidas

Los jóvenes son acusados como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. 

Coche de la Policía Local de Zaragoza
Coche de la Policía Local de Zaragoza
@policiazaragoza

Dos personas han sido detenidas en Zaragoza durante la madrugada de este miércoles como presuntos autores de un delito de robo con fuerza

Un aviso desde la Sala de Operaciones del 091 de un asalto al interior de un establecimiento público situado en el paseo de Fernando el Católico hizo saltar las alarmas de la Unidad de Seguridad Nocturna de la Policía Local de Zaragoza. Hasta las inmediaciones del lugar se desplazaron dos patrullas que no tardaron en identificar a dos varones que, al parecer, coincidían con la descripción facilitada por el centro de coordinación operativa. Los jóvenes, de 20 y 26 años, habían conseguido huir hasta la calle Baltasar Gracián, lugar donde los agentes les dieron el alto.

Tras hacer caso omiso a las órdenes de la policía, se inició una persecución 'a la carrera' que no impidió reducir a los ladrones. Según informan fuentes de la Policía Local, ante la llegada de los agentes uno de ellos arrojó a la vía pública una caja registradora que pertenecía al establecimiento presuntamente asaltado y que contenía en su interior un total de 138 euros. Por este motivo, se procedió a la detención de los dos hombres identificados como J.M.A.V y S.H.Z.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión