Auxilian a una mujer atrapada entre un coche y la puerta de un garaje en La Muela

La víctima, de 67 años, quedó atrapada entre un vehículo y la puerta del garaje, produciéndole una fractura abierta en el antebrazo izquierdo con abundante sangrado.

El garaje de Sanclemente, en imagen de archivo.
Un garaje, en una imagen de archivo.
A. M. B.

La Guardia Civil auxilió a una mujer de 67 años el pasado domingo 18 de junio tras haber sufrido un accidente a la salida del garaje de una vivienda de la localidad de La Muela.

Tal y como informa la Benemérita en una nota de prensa, los hechos ocurrieron en la mañana del domingo, cuando se recibió un aviso en la central emergencias de la Guardia Civil (062), comunicando que se había producido un siniestro en la rampa de acceso al garaje de una vivienda de la localidad de La Muela y en el que una persona había quedado atrapada por el brazo entre un vehículo y la puerta mecánica de acceso al mismo.

De inmediato se trasladó al lugar una patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Casablanca, que encontraron en el lugar a varias personas haciendo indicaciones de ayuda, observando a una mujer tumbada en el suelo que presentaba una hemorragia masiva muy abundante en su antebrazo izquierdo. Ante este hecho, los agentes procedieron a realizarle un torniquete de emergencia para detener la hemorragia hasta la llegada de los servicios sanitarios de Épila, quienes facilitaron a la patrulla un torniquete adecuado a la lesión. Finalmente, la víctima tras ser estabilizada y colocada sobre el brazo una férula de vacío, fue evacuada en ambulancia (SVA) al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Tras la atención a la víctima, testigos del hecho manifestaron a la Guardia Civil que cuando salían del garaje el vehículo, en el que viajaban la conductora y la víctima, quedó detenido en pleno ascenso, por lo que la acompañante bajó del vehículo y se posicionó en la parte trasera de este, acto seguido descendió la conductora momento en el que el vehículo descendió al inicio de la rampa aprisionando a la víctima entre el turismo y la puerta de acceso. Tras este hecho, un testigo que observó el accidente accedió al turismo, lo arrancó y lo sacó del garaje, quedando liberada esta mujer que fue auxiliada por varios vecinos que la atendieron hasta la llegada de la Guardia Civil y los servicios sanitarios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión