Un detenido en Ejea por matar a puñaladas a un vecino de la localidad

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Homicidio en Ejea de los Caballeros
Homicidio en Ejea de los Caballeros
Oliver Duch

Un vecino de Ejea de los Caballeros ha muerto en la mañana de este lunes a consecuencia de las heridas de arma blanca asestadas por un vecino, que ha sido detenido en el lugar de los hechos.

El homicidio se ha cometido sobre las nueve de la mañana en un domicilio de la calle Cervantes de la capital de las Cinco Villas.

Agentes del laboratorio de criminalística de la Guardia civil están procediendo en estos momentos e inspeccionar el lugar de los hechos y a recabar todas las pruebas posibles.

La calle permanece cortada por agentes de la Policía local de Ejea. Mientras, el detenido ha sido trasladado al cuartel de la Guardia civil.

El cuerpo del fallecido, de  64 años, se encontraba en el interior de su domicilio. El detenido sería un hombre de 34 años, del que por el momento se desconocen más datos. 

Venta de droga en Fuendejalón

Por otro lado, la Guardia Civil de Zaragoza ha desmantelado un punto de venta de drogas al menudeo en la comarca del Campo de Borja, en Fuendejalón, y ha detenido por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas a un matrimonio que tenía en su casa drogas por valor de 10.000 euros.

La operación se inició en el mes de abril, ante la sospecha de que una vivienda en Fuendejalón podría estar siendo utilizada como punto de venta de sustancias estupefacientes, según informa el Instituto Armado.

Se trataba de una vivienda situada en el casco urbano de la población cuyos moradores, un matrimonio, distribuirían drogas a jóvenes de la localidad y de otras poblaciones cercanas.

Durante el registro fueron detenidos los dos sospechosos, un hombre y una mujer de nacionalidad española, de 44 y 36 años respectivamente, con antecedentes policiales. Se les imputó un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Tras quedar a disposición judicial, el pasado viernes se decretó su ingreso en el Centro Penitenciario de Zuera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión