Atasco en Zaragoza para repostar en la gasolinera más barata de España

La empresa aragonesa Sabitoil ha celebrado su segundo aniversario ofreciendo durante dos horas el combustible a bajo precio, lo que ha causado retenciones en el paseo Echegaray de la capital de Aragón.

Filas de coches en la estación de servicio de Cepsa del paseo Echegaray.
Filas de coches en la estación de servicio de Cepsa del paseo Echegaray.
Heraldo

La empresa aragonesa Sabitoil ha celebrado este martes su segundo aniversario ofreciendo la gasolina más barata de España durante dos horas y el resultado ha sido una larga fila de coches que ha llegado a más de medio kilómetro. Entre las 7.00 y las 9.00, el grupo Sabitoil ha presentado a sus clientes una rebaja de 30 céntimos por litro al precio común, que ha supuesto que sus carburantes tuvieran los precios más bajos de todo el país.

Los zaragozanos han aprovechado esta oportunidad de mercado única y no han dudado en acercarse a la estación de servicio de Cepsa Paseo Echegaray, donde ya había coches esperando a las 6.00. Las largas filas que se han creado a la espera del repostaje han llegado hasta el puente de la calle del Marqués de la Cadena, ubicado a más de medio kilómetro de la estación de servicio.

Por la mañana, Sabitoil ha sido el epicentro del sector del combustible a nivel nacional. En un momento de dificultad a la hora de llenar el depósito como consecuencia de la subida constante de los carburantes, los zaragozanos han podido darle un respiro al bolsillo gracias a su iniciativa histórica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión