Elecciones en zaragoza

Calvo (Vox) se compromete a dedicar "más seguridad y limpieza" a las calles de Zamoray y Pignatelli

El candidato a la alcaldía de Zaragoza denuncia que en esta calle "hay gente viviendo en condiciones penosas".

Julio Calvo y Eva Torres, en la visita a la zona de Zamoray-Pignatelli este viernes.
Julio Calvo y Eva Torres, en la visita a la zona de Zamoray-Pignatelli este viernes.
Vox

“Primero hay que acometer unas medidas de limpieza y de incremento de la seguridad. Nosotros hemos incrementado las partidas presupuestarias para la instalación de cámaras de videovigilancia y creemos que hay que empezar por ahí: vigilancia y seguridad". Son palabras del candidato de Vox al Ayuntamiento de Zaragoza, Julio Calvo, tras la visita a las calles de Zamoray y Pignatelli para comprobar in situ "el proceso de degradación" que vive este barrio del casco antiguo de Zaragoza.

Para Julio Calvo, que ha realizado la visita acompañado por la número 2 de la lista de Vox al Ayuntamiento, Eva Torres, "este sería un primer paso, pues a continuación habría que empezar un proceso de rehabilitación urbanística que es absolutamente urgente". "Aquí hay gente viviendo en unas condiciones muy penosas y eso es impropio de una ciudad como Zaragoza, y a menos de medio kilómetro de la Plaza del Pilar. Esto no puede consentirse", aseguró Calvo.

Este ha sido, ha dicho, "uno de los motivos de preocupación" de Vox a lo largo de la legislatura que ahora termina. "Todo el casco histórico de Zaragoza está sufriendo un proceso de degradación imparable al que hay que poner freno", dijo. "Ayer -añadió- se inauguró Zaragoza Florece, pero existe otra Zaragoza que no florece de la misma manera. Se trata de una Zaragoza que hay que conocer y a la que hay que atender".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión