Los autobuses 24, 36 y N3 cambian su recorrido hacia Valdefierro a partir del lunes

Este cambio, que ha sido consensuado con el movimiento vecinal, es posible tras la creación del nuevo acceso al distrito.

Mapa de la modificación del recorrido de las líneas de bus urbano 24, 36 y N3 en sentido entrada a Valdefierro
Mapa de la modificación del recorrido de las líneas de bus urbano 24, 36 y N3 en sentido entrada a Valdefierro
Ayto. Zaragoza

Los autobuses urbanos de Zaragoza de las líneas 24, 36 y N3 modificarán a partir de este lunes sus recorridos en sentido entrada a Valdefierro, tras la creación del nuevo acceso al barrio que permite entrar a quienes circulen por la avenida Rodríguez Ayuso procedentes de Vía Hispanidad.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Zaragoza ha informado este sábado de que el cambio, consensuado con el movimiento vecinal, es fruto de unos trabajos que han propiciado la habilitación de un nuevo giro a la izquierda en la avenida Rodríguez Ayuso, que ahora permite entrar a Valdefierro a través de la prolongación de la calle Orquídea.

La inversión en estas obras ha sido de 181.500 euros y, hasta su conclusión, los conductores que salían de la ciudad sólo podían entrar al barrio a través de dos rotondas, la situada a la altura de la calle Biel, junto al Anillo Verde, o la de la calle Orión, junto al hipermercado Alcampo, ubicada un kilómetro más adelante.

Además, se ha habilitado una nueva parada en la calle Orquídea, cerca del cruce con la calle Dama de la Noche. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión