Qué días son más baratas las ferias en las Fiestas del Arrabal 2023 de Zaragoza

Los festejos en honor a San Gregorio Magno comienzan este viernes y se alargarán hasta el 21 de mayo.

Fiestas del barrio del Arrabal de Zaragoza.
Fiestas del barrio del Arrabal de Zaragoza.
K. U.

Este viernes 12 de mayo empiezan las fiestas del Arrabal, un entorno de diversión y calidez que compensa el nuevo giro de las temperaturas hacia el fresco en las horas sin sol. Los niños tienen su destino favorito, el mismo que comparten con sus antepasados desde hace varias generaciones: las ferias. Luces de neón, música festiva y atracciones para todos los gustos. La acción comienza junto a las fiestas: a partir de las 17.30 se corta la cinta inaugural imaginaria y todas esas atracciones estarán a 2 x 1; es decir, dos viajes por 2,50 euros.  

El martes 16 de mayo, el 2x1 aparece de nuevo en el panorama festivo del Arrabal, a partir de las 17.00. Y para cerrar las fiestas como procede, el lunes 22 habrá un poco de todo, también desde la hora en la que los ingleses toman el té, las 5 de la tarde: nuevamente un 2x1 en las atracciones, con la recaudación del día destinada a fines solidarios dentro del barrio como gesto de los feriantes de Móvil Park, con la colaboración de Gráficas César.

Por si fuera poco, ese mismo lunes 22 habrá cabezudos desde las 18.00 junto a la carpa, para hacerse fotos con los más pequeños, y el espectáculo 'Payasos a Nepal' de Click Clown (19.00) quiere que ningún niño se quede sin una sonrisa: el evento es solidario con Payasos sin Fronteras, y se desarrolla en el potrero junto a la carpa de la ferias.

Además, como de bien nacidos es ser agradecidos, la comisión de fiestas quiere recordar los esfuerzos de varios colaboradores al buen caminar de las fiestas: Asociación Vecinos Tío Jorge Arrabal, Móvil Park, Parroquia Altabás, Royo del Rabal, Asociación Los Sitios, Voluntarios de Aragón, Gráficas César, Aracarpas y Ayuntamiento de Zaragoza, cada cual en la medida de sus posibilidades.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión