zaragoza

Cae un árbol de grandes dimensiones en el paseo Tierno Galván en Zaragoza

Los Bomberos han tenido que realizar este miércoles muchas salidas por el desprendimiento de ramas de árboles debido al viento en distintos puntos de la ciudad.

El árbol ha caído esta tarde en el paseo Tierno Galván en Zaragoza.
El árbol ha caído esta tarde en el paseo Tierno Galván en Zaragoza.
Guillermo Mestre

Un árbol de considerables dimensiones se ha caído esta tarde en el número 30 del paseo Tierno Galván de Zaragoza, sin que haya causado daño a ninguna persona.

Tal y como han informado los Bomberos de Zaragoza, el aviso se ha recibo sobre las 17.15. Hasta allí se ha desplazado una dotación de bomberos, que han troceado el árbol y han quitado las ramas que interrumpían el tránsito por la vía. Posteriormente, operarios de Parques y Jardines del Ayuntamiento zaragozano han acudido para retirarlo, una operación que ha concluido sobre las 18.00.

Fuentes de los Bomberos no han sabido precisar si la caída del árbol se ha debido al viento que hay hoy en la ciudad. Lo que sí han informado es de que a lo largo de la jornada están teniendo que realizar muchas salidas por caída de ramas de árboles. "A lo mejor estaban secas y por el aire se han desprendido", han indicado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión