zaragoza

Se queda dormido, ebrio, al volante del camión en el centro de Zaragoza

El conductor fue imputado por un delito contra la seguridad vial y el vehículo trasladado hasta el depósito municipal.

Herido un peatón en otro atropello en el paseo de Echegaray de Zaragoza
Herido un peatón en otro atropello en el paseo de Echegaray de Zaragoza
Guillermo Mestre

Un hombre de 39 años fue interceptado por la Policía Local de Zaragoza dormido y ebrio al volante de su camión en el Paseo Echegaray y Caballero.

Los hechos ocurrieron a las 20.45 de este viernes cuando los agentes comprobaron que el conductor de un camión identificado como O.D.P.I se había quedado dormido en el interior. Arrojó un resultado positivo al realizar la prueba de etilometría.

Por este motivo fue imputado por un delito contra la seguridad vial, quedó citado para juicio rápido y puesto en libertad a continuación.

El vehículo fue trasladado hasta el Depósito Municipal de Vehículos quedando a disposición judicial. 

Choque coche y autobús

Por otro lado, una colisión fronto-lateral entre un turismo, conducido por M.R.A.B., de 49 años de edad, y un autobús urbano, con J.G.L., de 44 años de edad, al volante, en el distrito zaragozano de Universidad, ha dejado a dos personas lesionadas leves.

El suceso ha tenido lugar este viernes, 21 de abril, a las 13.35, en la calle Tomás Bretón, en el distrito zaragozano de Universidad, según han indicado desde Policía Local.

Las víctimas, Z.V.C.C., de 64 años de edad, y M.B.G.S., de 63 años, han sido trasladadas en ambulancia hasta un centro hospitalario. Los conductores han arrojado negativo en la prueba de etilometría y se continúan investigando las causas del accidente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión