Francho Serrano y Lluís López inauguran la primera tienda interactiva de Movistar en Zaragoza

Los jugadores del Real Zaragoza han inaugurado el nuevo establecimiento de la compañía telefónica.

Francho Serrano y Lluís López en la inauguración de la tienda Movistar en Zaragoza.
Francho Serrano y Lluís López en la inauguración de la tienda Movistar en Zaragoza.
Oliver Duch

Movistar ha inaugurado este martes en Zaragoza una tienda de referencia bajo su nuevo concepto comercial, más interactivo y experiencial. El nuevo establecimiento, ubicado en el número 7 del Paseo de la Independencia y de 220 metros cuadrados de superficie, ha sido inaugurado por los jugadores del Real Zaragoza, Francho Serrano y Lluís López.

Con el traslado de la tienda de referencia de Movistar del número 35 al 7 de la principal vía comercial de Zaragoza, el cliente podrá descubrir las novedades tecnológicas de una forma más directa e interactiva, tal y como han explicado desde la compañía en una nota de prensa. Además, es una tienda accesible y sostenible.

El Club y LaLiga han colaborado en un acto de presentación que reafirma la apuesta conjunta por continuar impulsando el fútbol y acercar más la competición a la ciudad maña. Para esta ocasión, y hasta el 29 de abril, se ha creado un espacio experiencial donde los visitantes podrán hacerse fotos con el trofeo y el balón oficial de LaLiga, participar en juegos y conseguir regalos como camisetas y entradas para los partidos.

El nuevo concepto de tienda permite participar de forma dinámica con todos los contenidos de Movistar, a través de pantallas táctiles, y tiene el objetivo de acercar la transformación digital de forma sencilla e interactiva a todos los que la visitan. Zaragoza es una de las primeras ciudades donde la empresa de telefonía ha abierto este tipo de comercio, justo después de que se haya instaurado en Bilbao, Valencia y Valladolid.

La tienda permite experimentar con los productos y servicios Movistar. Cuenta con cuatro zonas de exposición donde el visitante podrá encontrar dispositivos de última generación como 'smartphones' y relojes inteligentes, ordenadores portátiles y tabletas. También se encontrará con zonas específicas donde conocer los servicios de la operadora, como miMovistar, Solar360 de Repsol y Movistar, Movistar Prosegur Alarmas y todo el contenido de Movistar Plus+. En los ocho puntos de atención personalizada, los clientes que prefieran la atención presencial podrán reparar sus dispositivos o resolver sus dudas o incidencias directamente con el equipo profesional.

El compromiso de Movistar con la sostenibilidad y la economía circular sigue siendo un elemento clave en las nuevas tiendas, algo que el cliente podrá percibir desde que entra por la puerta: tendrá la opción de elegir el teléfono más respetuoso con el medio ambiente (eco rating más alto) o visitar un rincón específico donde se fomenta la reparación, el reciclaje y la recompra de dispositivos, e incluso, como novedad, la venta de 'Smart TV' reacondicionados. Movistar impulsa el desarrollo de la economía circular, fomentando el acceso universal a la tecnología, y junto con los clientes, ayudando al planeta a reducir los residuos.

En toda la tienda se han incorporado criterios de accesibilidad con el objetivo de ofrecer una calidad del servicio igual para todos; así, las personas con movilidad reducida podrán desplazarse con total facilidad y contarán con mostradores adaptados. Dos de los puestos de atención cuentan con bucle magnético para que los usuarios de audífonos e implantes auditivos puedan disfrutar de forma plena y en igualdad de condiciones de servicios de atención al público, ya que con este dispositivo se elimina el ruido ambiente que podría condicionar su audición por lo que el resultado es un sonido limpio, con el volumen adecuado y perfectamente inteligible.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión