Le pillan bebido, sin cinturón ni carné y al volante de un coche robado en Zaragoza

El conductor fue interceptado por la Policía Local este domingo en el paseo de María Agustín.

Vista del paseo de María Agustín, uno de los que acumula más tráfico en Zaragoza.
Foto de archivo del  paseo de María Agustín, donde fue interceptado
Guillermo Mestre

Una infracción de tráfico este domingo desembocó en una cascada de irregularidades cometidas por un conductor en Zaragoza. La Policía Local de la capital aragonesa interceptó al conductor de un vehículo sobre las cinco de la tarde al observarle cometer una infracción en el centro de la ciudad, concretamente en el Paseo de María Agustín. 

Según informa la policía en su parte diario, el conductor accedió a someterse a la prueba de etilometría, que arrojó un resultado superior a la tasa penalmente establecida y además, circulaba sin hacer uso del cinturón de seguridad. Por si fuera poco, se sumó el hecho de carecer de carné de conducir, como pudieron comprobar los agentes accediendo a los medios telemáticos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Y para sorpresa de los agentes, la guinda delictiva llegó al constatar que contaba una denuncia por sustracción del vehíhulo que conducía. 

Tras la instrucción de las diligencias policiales correspondientes, esta persona, identificada como M. E. T. de 44 años, fue citado para un juicio rápido y trasladado a las dependencias de la Policía Nacional para responder por el presunto delito de hurto de un vehículo a motor.

El coche que conducía fue retirado al depósito municipal, quedando inmovilidado y puesto a disposición de la Autoridad judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión