Encuentra una cartera con 2.300 euros y la tarjeta de crédito con el pin apuntado en Zaragoza

Un Guardia Civil que se dirigía a trabajar encontró la billetera, que también tenía varios décimos de lotería dentro.

Un guardia civil encuentra una cartera con más de 2.000 euros antes de entrar a trabajar
Un guardia civil encuentra una cartera con más de 2.000 euros antes de entrar a trabajar
Guardia Civil

Un Guardia Civil fuera de servicio, de camino a su puesto de trabajo, encontró una cartera tirada en el suelo en una calle próxima al Acuartelamiento del Carmen en Zaragoza, que contenía, entre diversa documentación personal, 2.300 euros en efectivo, una tarjeta de crédito con el pin apuntado y ocho décimos de lotería para un sorteo a celebrarse en los próximos días.

Tal y como ha explicado la Guardia Civil en una nota de prensa, la billetera fue localizada el pasado viernes 31 de marzo a las 5.45 de la mañana por un agente perteneciente al Sector de Tráfico.

El Guardia Civil, tras comprobar 'in situ' el contenido de la citada cartera, que, aparte de lo mencionado, tenía también el permiso de conducción y varias claves bancarias, se trasladó de inmediato al lugar de trabajo donde se iniciaron diversas gestiones para localizar a su legítimo propietario. Tan solo unas horas después, esta persona se personó en dependencias oficiales y se le fue devuelta íntegramente la cartera y todo su contenido. 

El dueño de la billetera, no residente en Zaragoza, se encontraba pasando unos días en la capital aragonesa, donde había perdido dicha documentación hasta que fue avisado por la Benémerita.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión