sucesos en zaragoza

Herido leve un motorista tras chocar con un turismo en La Almozara

Ambos conductores han arrojado tasa negativa en la prueba de alcoholemia, según informa la Policía Local de Zaragoza.

La avenida de la Expo 2008, en La Almozara.
La avenida de la Expo 2008, en La Almozara, en una imagen de archivo..
Heraldo.es

Un motorista, identificado como M. D. C.H. de 35 años, ha resultado lesionado leve a consecuencia de una colisión lateral con un turismo, conducido por J. A. A., de 60 años, en el distrito zaragozano de La Almozara.

El siniestro tuvo lugar a las 16.35 del viernes en la avenida de la Expo 2008, localizada en el distrito de La Almozara. Según ha informado este sábado la Policía Local, el conductor de la motocicleta fue trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario. Asimismo, han precisado que ambos conductores portaban los sistemas de seguridad correspondientes y han arrojado tasa negativa en la prueba de alcoholemia.

Por otra parte, otro motorista, que responde a las iniciales J. M. C. S., de 22 de años, ha sufrido lesiones de carácter leve, siendo trasladado a un centro hospitalario, tras una colisión con un turismo conducido por E. V. L., de 82 años, en el distrito zaragozano de Actur-Rey Fernando.

Asimismo, fuentes policiales han apuntado que los hechos se produjeron a las 15.00 del viernes  a la altura del número 183 de la avenida de Cataluña, en el distrito Actur-Rey Fernando de Zaragoza. Por su parte, el conductor del coche ha resultado ileso. Los dos conductores hacían uso de sus respectivos sistemas de seguridad y las pruebas de alcoholemia que se les han practicado han resultado negativas.

Por otro lado, el conductor de un turismo -O. T. A. y de 38 años- ha sido citado para juicio rápido, en calidad de investigado, por su presunta comisión del delito contra la seguridad vial de conducción de vehículo a motor con perdida de vigencia del permiso de conducir, al haber perdido los puntos del carnet. Su vehículo fue inmovilizado. Los hechos ocurrieron el viernes a las 20.00 en el paseo de Pamplona.

También el conductor de la motocicleta -D. T. D y de 46 años- ha sido sometido este sábado de madrugada en un control de etilometría y ha arrojado sendos resultados positivos superiores al penalmente establecido. Los agentes de la Policía Local de Zaragoza le ha dado el alto a las 5.06 en el céntrico paseo de María Agustín.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión