Herida grave una mujer arrollada por un camión en un paso de peatones en Zaragoza que cruzaba con un niño

El accidente ocurrió este jueves en calle Aguarón. El menor resultó ileso.

El accidente ocurrió en la calle Aguarón
El accidente ocurrió en la calle Aguarón
HA

Una mujer sufrió lesiones de gravedad al ser atropellada por un camión de caja abierta cuando cruzaba un paso de peatones sin semaforizar con una silla en la que transportaba a un menor de 3 años y que resultó ileso.

El suceso, del que informa este viernes la Policía Local, tuvo lugar a las 20.20 de este jueves a la altura los números 6-8 de la calle Aguarón de Zaragoza cuando la mujer, con las iniciales S.A.S, de 45 años, y su bebé fueron arrollados por el camión conducido por O.R.B., de 47 años.

La peatón fue trasladada en una ambulancia a un centro sanitario con lesiones de pronóstico grave y el menor resultó ileso.

El presunto autor del atropello dijo negativo en la prueba de alcoholemia y en el test de drogas.

La Policía investiga las causas del accidente. 

Un motorista fallecido en la A-68

Por otro lado, a primera hora de este viernes un accidente de tráfico en la carretera A-68 en la salida de Zaragoza se ha cobrado la vida de un motorista, un vecino de la capital aragonesa de 56 años.

El suceso ha ocurrido sobre las 6.30 a la altura de la empresa La Zaragozana cuando el motorista ha colisionado por alcance con un camión que circulaba delante en la citada vía en el punto kilométrico 232 en sentido Castellón.

El conductor del camión ha resultado ileso en el accidente de tráfico.

Herida leve en un choque de un turismo y un bus

Además, una colisión lateral entre el turismo conducido por J.A.S.J., de 26 años, y el autobús urbano conducido por J.M.G.M., de 48 años, se  saldó con una pasajera del autobús, A.V.G.A., de 32 años, herida leve. La colisión se produjo este jueves en el Puente del Pilar, en el distrito zaragozano del Rabal.

La Policía Local ha informado de que el accidente ocurrió a las 15.00 de este jueves. Ambos conductores arrojaron resultados negativos en las pruebas de etilometría y de detección de drogas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión