Encuentran al caballo ciego perdido en Isuerre sano y salvo

Capote, de 21 años, ya ha vuelto a su casa junto a su dueña Esmeralda.

Encuentran al caballo ciego perdido en Isuerre sano y salvo.
Encuentran al caballo ciego perdido en Isuerre sano y salvo.
H. A.

Encuentran a Capote, un caballo ciego de 21 años que se había perdido en Isuerre, Zaragoza, después de que desapareciera de la hípica donde vive la tarde del pasado lunes

El encuentro ha ocurrido sobre las 19.30 de la tarde de este martes, cuando Esmeralda Ezquerro -dueña de Capote-, acompañada por su madre, su hijo, su novio y tres amigos, ha avistado al caballo en unos montes entre Lobera y Longas, a unos cuantos kilómetros de distancia de la hípica de Isuerre donde vivía.

El reencuentro entre Esmeralda y Capote, su caballo ciego perdido en Isuerre.

"Está sano y salvo", afirma Esmeralda. "Yo pensaba que no lo volvía a ver, dos días desconsolada, qué horror. Llevamos juntos 21 años, he pasado y he vivido muchas cosas junto a él", dice emocionada.

Momento de la llegada de Capote a la Hípica de Isuerre.
Momento de la llegada de Capote a la Hípica de Isuerre.
H. A.

Fue el pasado lunes por la tarde cuando Esmeralda se dio cuenta de su ausencia. "No se llevaba bien con la manada. Lo dejé con el pony fuera, como hago siempre, y cuando volví de trabajar mi novio me dijo que no lo había visto", explicó. 

Llevaban dos días buscándolo "barriendo la zona y hasta con drones, pero no lo encontramos por ningún lado", lamentaba la dueña.

Afortunadamente, todo ha quedado al final en un susto y Capote ha podido regresar por fin a su casa junto a Esmeralda y al resto de su familia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión