Un camión cae por un desnivel en la Z-40 tras chocar con otro vehículo en Zaragoza

El accidente se ha producido sobre la una del mediodía y ha causado retenciones en la zona. No ha habido que lamentar heridos graves.

El camión ha caído desde una altura de varios metros
El camión ha caído desde una altura de varios metros
Policía Local de Zaragoza

Un camión ha caído por un desnivel en el Cuarto Cinturón que rodea Zaragoza sobre las 13.00 de este lunes. Aunque varias ambulancias se han desplazado hasta la zona del siniestro, no hay que lamentar heridos graves, tal y como ha confirmado la Guardia Civil.

Estado del camión tras el accidente en la Z-40 de Zaragoza.
Estado del camión tras el accidente en la Z-40 de Zaragoza.
Guardia Civil

Según las mismas fuentes, el camión habría chocado con un vehículo de mantenimiento que estaba en el arcén y como consecuencia de la colisión habría caído desde una altura de varios metros desde el puente al terraplén. Afortunadamente, no ha sido resultado herido de gravedad. El conductor del otro vehículo se encontraba fuera del mismo en el momento del impacto, por lo que solo ha resultado herido leve tras lesionarse con pequeños plásticos que han salido disparados tras el choque.

Estado del vehículo de mantenimiento tras el accidente en la Z-40 de Zaragoza.
Estado del vehículo de mantenimiento tras el accidente en la Z-40 de Zaragoza.
Guardia Civil

La Policía Local de Zaragoza ha compartido imágenes del accidente y ha informado de que hay un tráfico "muy denso", ya que hay un carril de circulación cortado. 

Desde la Dirección General de Tráfico (DGT) confirman que el accidente de tráfico se ha producido a la altura del kilómetro 32 de la Z-40 en sentido creciente de la circulación hacia la Feria de Muestras de la capital aragonesa. Se han producido importantes retenciones en la zona.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado agentes de la Guardia Civil, que es la que se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido y se encuentra regulando el tráfico en la zona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión