Las calles de Zaragoza que tendrán cortes de tráfico a partir de este lunes por el inicio de obras

Una de las afectadas es la  calle Hermanos Machado de San José, que no permitirá el paso de vehículos desde este lunes y hasta mediados de marzo.

Fachada del Ayuntamiento de Zaragoza, en la actualidad.
Fachada del Ayuntamiento de Zaragoza, en la actualidad.
Principal Construcciones

El Ayuntamiento de Zaragoza ha informado del inicio de varias obras, con el objetivo de mejorar las redes de saneamiento y abastecimiento de agua, que provocarán afecciones al tráfico en varios puntos de la ciudad.

Una de las vías afectadas a partir de este lunes es la calle Tiro, en el distrito zaragozano de Torrero, en la que se renovará el colector de saneamiento, por lo que se prohibirá el tráfico hasta mediados de marzo.

En concreto, se limitará la circulación en el tramo comprendido entre las calles Puerto de Palos y África, aunque el acceso a los garajes se realizará por ésta última o por travesía San Marcial, según progrese la obra. Además, a partir del día 16 de febrero y durante una semana, la calle África quedará en fondo de saco, sin salida.

Calles Hermanos Machado e Híjar

La calle Hermanos Machado de San José no permitirá el paso de vehículos desde este lunes y hasta mediados de marzo, para renovar las tuberías de saneamiento. La calle Vicente Blasco Ibáñez quedará en fondo de saco, entre Sor María Jesús Ágreda y Hermanos Machado.

Por otra parte, la calle Híjar, en La Almozara, estará cortada al tráfico hasta finales de marzo, entre las calles Juan Bautista del Mazo y Reina Felicia, para renovar las tuberías de abastecimiento de agua.

Se trata de la segunda fase de la actuación que se está llevando a cabo para sustituir las conducciones del subsuelo, que comenzó hace unas semanas con el cambio de la red de abastecimiento. Se garantizará el acceso a los garajes y la calle Fraga continuará en fondo de saco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión