Gran Casa ya cuenta con su propio espacio en el Bosque de los Zaragozanos

El Ayuntamiento coloca las placas de las empresas colaboradoras en el proyecto medioambiental, entre ellas la del centro comercial

Acto que ha tenido lugar esta mañana en Peñaflor con representantes de más de 60 empresas que ya han colaborado apadrinando árboles de El Bosque de los Zaragozanos en Peñaflor y en Las Planas.
Acto en Peñaflor con representantes de más de 60 empresas que ya han colaborado apadrinando árboles de El Bosque de los Zaragozanos en Peñaflor y en Las Planas.
Ayto. Zaragoza

El centro comercial Gran Casa participó el pasado viernes en el acto conmemorativo del Bosque de los Zaragozanos, en el que se colocaron las placas de las empresas colaboradoras como forma de agradecimiento por su participación en esta iniciativa. "Desde la dirección del centro comercial se ha tenido siempre claro que se quería formar parte de esta iniciativa que tiene como objetivo crear una Zaragoza más verde y pretende garantizar un entorno lleno de espacios saludables, donde disfrutar del aire limpio", ha indicado su directora, Susana Betrán. 

Según ha contado, Gran Casa se ha sumado a esta iniciativa, el gran proyecto medioambiental del gobierno PP-Cs con el que prevé que en diez años haya un árbol por cada zaragozano, desde sus inicios. Lo han hecho, indican, tanto convirtiéndose en una de las empresas colaboradoras del plan por medio de donaciones económicas y con la plantación de árboles, como siendo "altavoz" al difundir su mensaje y valores entre los ciudadanos. En concreto, las propias instalaciones del centro comercial han organizado en varias ocasiones eventos y actividades relacionadas con el Bosque de los Zaragozanos, como un concurso de fotografía que se celebró recientemente. 

"Nos alegra afirmar que contamos con nuestro propio espacio que en un futuro formará parte de los pulmones verdes de Zaragoza", afirma Betrán. El Bosque de los zaragozanos, es una iniciativa para crear nuevos espacios verdes y mejorar la salud de los habitantes de la capital aragonesa. Un proyecto de 10 años en el que van a plantar 700.000 árboles, uno por cada ciudadano. Una vez que concluya el proyecto se habrán repoblado un total de 1.100 hectáreas con árboles y arbustos para crear bosques mediterráneos, en La Plana y Peñaflor, y parques naturalizados en Campos del Canal y otras zonas urbanas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión