Dos heridos leves al chocar una ambulancia y un turismo en Torrero

Sufre un accidente de tráfico en Valdespartera y da positivo en la prueba de alcoholemia.

Motocicleta de la Policía Local de Zaragoza
Motocicleta de la Policía Local de Zaragoza
Policía Local Zaragoza

Dos personas han resultado heridas de carácter leve al chocar una ambulancia y un turismo en el barrio de Torrero, en Zaragoza

Según informan fuentes de la Policía Local, el suceso ha tenido lugar en torno a las 10.50 de este sábado en la Ronda Hispanidad con la calle Cuarte, cuando una ambulancia en servicio no prioritario, conducida por por D. T. G., de 45 años, ha colisionado contra el turismo conducido por I. E. M., de 29 años. Como consecuencia del siniestro, han resultado lesionados de carácter leve la conductora del turismo y O. G. G. de 47 años, que viajaba de copiloto de la ambulancia. Ambos  han sido trasladados por sendas ambulancias hasta un centro sanitario. 

Todos ellos hacían uso del cinturón de seguridad. Los conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Por otra parte, la conductora de un turismo identificada como E. A.. V. L., de 74 años, se ha visto implicada en un accidente de tráfico con un ciclista, A. D. S., de 19 años, a la altura del número 2 del paseo de Pamplona a las 16.50.

A consecuencia del choque, el ciclista ha sufrido lesiones de carácter leve, por lo que ha sido preciso su traslado por ambulancia a un centro hospitalario.

Ambos implicados arrojaron resultados negativos en las pruebas de etilometría. Las causas del siniestro se están investigando.

En un tercer accidente, el conductor de un turismo identificado como O. M. C., de 44 años, implicado en un siniestro sin heridos, ha sido sometido a la prueba de etilometría y ha dado un resultado positivo, por lo que se le investiga por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial, y ha sido citado a comparecer en un juicio rápido.

El accidente ha tenido lugar a las 18.10 en el barrio de Valdespartera.

Por último, la conductora de un patinete M. M. K., de 20 años, ha resultado lesionada de carácter leve y trasladada en servicio de ambulancia hasta centro sanitario tras verse implicada en un accidente de tráfico con el turismo conducido por G. S., de 38 años e ileso en los hechos. 

La conductora del VMP no hacía uso del casco, mientras que el conductor del turismo hacía uso de su cinturón de seguridad. El suceso ha tenido lugar a las16.40 en el 151  de la avenida de San José de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión